Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TRASPASO EN EL CENTRO DE OURENSE!

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TRASPASO EN EL CENTRO DE OURENSE!

Centro
160.000 € Consultar precio
R. L011027 | Traspaso

3 baño(s)

400 m2

Extras

Referencia
L011027
Tipo de local
Bar/Restaurante
Ascensor
Cert. Energética
E
Superficie
400 m2
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Terraza
Metros Terraza
15 m2
Almacen
Metros Almacén
15 m2
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Roble
Amueblado
Calidad muebles
Buena
Luminoso
Exterior
Puerta Blindada
Hilo musical
Aire Acondicionado
Fianza
Tipo de calle
Comercial
Último negocio
CAFETERIA/BAR/ MENÚ
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
Movilidad reducida

Descripción

OPORTUNIDAD!. Se traspasa espectacular Bar / Restaurante en pleno centro de Ourense con una trayectoria intachable de siete años de constancia. En cuanto a instalaciones y equipamiento consta de: una cocina con un total de 15 metros cuadrados y en la que se integra un baño, además de tres cámaras frigoríficas, congelador vertical, dos congeladores horizontales, dos hornos industriales, tren de lavado industrial, amasadora industrial, plancha de tres fogones, cocina de dos fogones, dos sobremesas con nevera debajo industriales, fregadero en la parte de atrás, despensa para almacenaje, campana industrial. Además cuenta con dos almacenes de seis metros cuadrados dentro del propio local, maquina de tabaco y licencia de terraza con nueve mesas. En cuanto a instalaciones de seguridad, el inmueble cuenta con un sistema de ocho cámaras lo que proporcionará seguridad, tanto al futuro propietario como a los clientes que se encuentren disfrutando de una buena comida en el Restaurante. Destacar también que, como dato de gran importancia, el local cuenta con clientela fija, equipos de Mus, y un total de siete televisiones en las que los forofos del fútbol podrán disfrutar de su mayor afición. Cuenta también con un equipo de trabajadores consolidado, entre los que se encuentra: una cocinera y tres camareros muy profesionales. El local tiene un horario establecido y en la actualidad no cierra nunca.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Ubicación

Ubicación aproximada