Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL

SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL

Centro
63.000 € / 2.300 €/mes
R. L011015 | Traspaso

1 baño(s)

200 m2

Extras

Referencia
L011015
Año de reforma
2019
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
200 m2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Terraza
Metros Terraza
30 m2
Tipo suelo
Tarima
Amueblado
Calidad muebles
Excelente
Luminoso
Exterior
Comunidad incl.
Hilo musical
Tipo de calle
Muy Comercial
Último negocio
Tienda cosas de casa
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Teléfono
Movilidad reducida

Descripción

Se traspasa franquicia destinada a la venta de artículos de decoración, hogar y regalo, que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Negocio con rendimientos positivos demostrables y muchas posibilidades de crecimiento debido al potencial de la zona. Consta de una planta con una superficie de 200 m2, muy amplio y luminoso, que se divide en zona de exposición el público, un almacén de 50 m2 en el cuál entran palets, aseo y una oficina que en la que, a través de su puerta llegarás a un jardín de 30 m2. También dispone de acceso para personas con movilidad reducida. El traspaso incluye mobiliario en muy buen estado, teléfono, cámara de vigilancia, aire acondicionado, hilo musical, instalación eléctrica reciente y calefacción por aire. Este inmueble totalmente acondicionado puede convertirse en el negocio de tus sueños a través de un contrato de alquiler para los próximos 12 años. El precio de alquiler serían 2.300+ IVA a negociar con el propietario. Para que sepan un poco más de la franquicia, es un contrato que se basa en la confianza de las partes.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada