Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - Oficina en venta en Centro

Oficina en venta en Centro

Centro
145.000 €
R. L010455 | Venta

70 m2

Extras

Referencia
L010455
Tipo de local
Oficina
Ascensor
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
70 m2
Baños
0
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Exterior
Comunidad
120.00 €
Divisiones

Descripción

Se vende oficina en calle Curros Enriquez (zona "centro"). Cuenta con 72 m2 se distribuye en 3 habitáculos divididos con cristalera, 1 aseo. En cuanto a equipammiento e instalaciones cuenta con suelos de tarima, carpintería exterior en aluminio y posibilidad de garaje, incrementando el precio.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada