Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - ÁTICO EN EL CENTRO DE OURENSE. RECIÉN REFORMADO CON...

ÁTICO EN EL CENTRO DE OURENSE. RECIÉN REFORMADO CON TERRAZA.

Centro
150.000 €
R. P010979 | Venta

3 dormitorio(s)

2 baño(s)

75 m2

Extras

Referencia
P010979
Tipo de piso
Atico
Alturas del edificio
1 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
75 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Tarima flotante
Amueblado
Luminoso
Exterior
Balcones
(1)
Movilidad reducida

Descripción

ESPECIAL CENTRO DE OURENSE. Detente, si buscas un espectacular ático en el mismísimo centro de Ourense, lo has encontrado (Calle Cardenal Quevedo). Este precioso inmueble, que cuenta con un total de 75m2 se distribuye de la siguiente forma: 3 habitaciones, 2 baños, salón y cocina en un sólo espacio, lo que genera sensación de amplitud puesto que es un espacio muy abierto. Dispone además de un amplio vestidor para aquellos que somos tan amantes del orden y la moda. Cuenta con balcón, terraza y al ser una altura considerable, es muy luminoso. En las zonas comunes nos encontramos con un ascensor totalmente nuevo. Y aún hay más!!!! disfrutarás de la tranquilidad total y absoluta puesto que hay un sólo vecino por planta y nadie te molestará. En cuanto a instalaciones y equipamiento, cuenta con calefacción de Gas Natural, ventanas de aluminio y suelos de tarima flotante. Su decoración, en tonos nude y blancos, son una mezcla de modernidad y elegancia. Completamente amueblado. Cuenta con el certificado energético tipo D. Para más información puede visitar nuestra página web: WWW.INMOBILIARIATBH.COM o llamar al número de teléfono 988 60 83 93. Estamos a su disposición!

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada