Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - OFERTA PRODUCTO ESTRELLA EN EXCLUSIVA:ESPECIAL...

OFERTA PRODUCTO ESTRELLA EN EXCLUSIVA:ESPECIAL INVERSORES O COMO ACTIVO IMMOBILIARIO Se vende piso de 110 M2 en pleno centro

Centro
99.000 €
R. P002723 | Venta

3 dormitorio(s)

1 baño(s)

107 m2

Extras

Referencia
P002723
Tipo de piso
Piso
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
107 m2
Habitaciones
3
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Tarifa Nocturno
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Regular
Luminoso
Exterior
Vistas
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(1)

Descripción

Inmobiliaria fly Ourense ofrece este espectacular piso a la altura de un primero en pleno centro de Ourense. En cuanto entras en la vivienda te encuentras una entrada amplia que sería ideal hacer un salón recibidor. Continuamos en la vivienda y de frente nos encontramos con un armario empotrado de obra. 1 habitación a los en la actualmente hay un armario, dos mesillas una cómoda y una toquilla. Otra habitaciones con dos camas gemelas, armario, mesilla y mueble tocador. Nos encontramos ahora la cocina muy amplia y aunque es de madera tiene una conservación expendida,, incluso con lavavajillas, en la misma se encuentra una cesta con sillas y mucho espacio,ñ. Al lado de la cocina está el baño con bañera y ventilación exterior natural (ideal sería hacer dos cuartos de baño), al lado del baño nos encontramos una puerta que conecta con un balcón y que da a otra habitación. Para ir acabando nos encontramos con dos huecos más, que actualmente está uno como salón comedor (si es para inversión lo ideal es que sea el del principio y si no esté por su amplitud), este espacio consta actualmente con un sofá de tres plazas, dos individuales, mesa en centro, mueble vidriero y gran mesa. Otra habitación ocupada por una biblioteca y literas. En cuanto a instalaciones y equipamiento consta de suelos de parquet, excepto en pasillo, baño y cocina que el suelo es de tres. Ventanas de aluminio color natural. Calefacción por acumuladores eléctrico de tarifa nocturna. Luminosidad. Aunque esté como un entresuelo tenemos la altura de un primero. El portal está totalmente reformado, incluso tejado, fontanería y electricidad. Se vende con los muebles que hay dentro del inmueble. Comunidad económica. Centro ciudad.

¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada