Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Fly - SE ALQUILA APARTAMENTO REFORMADO EN EL CASCO VIEJO....

SE ALQUILA APARTAMENTO REFORMADO EN EL CASCO VIEJO. EXCLUSIVA DE FLY!

Casco Viejo
650 €/mes
R. P002910 | Alquiler

2 dormitorio(s)

1 baño(s)

63 m2

Extras

Referencia
P002910
Tipo de piso
Apartamento
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
63 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Calefacción
Tipo calefacción
Eléctrica
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Amueblado
Cocina amueblada
Cocina americana
Calidad muebles
Excelente
Luminoso
Vistas
Balcones
(1)
Electrodomésticos

Descripción

OPORTUNIDAD ALQUILER APARTAMENTO TODO REFORMADO TANTO INTERIOR COMO EXTERIOR ''''EN EXCLUSIVA'''' :Gran oportunidad en el casco antiguo de Ourense !!No te lo puedes perder, inmobiliaria Fly tiene el placer de presentaros esta maravillosa propiedad. Maravilloso apartamento ubicado en el casco viejo de Ourense. Con una superficie total de 63m². El apartamento se distribuye en dos habitaciones amplias, baño con ducha, cocina amueblada con todos los electrodomésticos y salón. Todo reformado con materiales de primera calidad y con una decoración inmejorable realizada por profesionales . En cuanto a instalaciones y equipamientos consta de calefacción eléctrica, suelos de Parquet, ventanas de madera reformadas y de muy buena calidad bien aisladas unas vistas excelentes !! Es un segundo sin ascensor, con muchísima luz y una gran terraza. Situación inmejorable al lado de la catedral en un punto neurálgico del casco viejo.
¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros .
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llamanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. '''' SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR''''. Esta información es solo orientativa del inmueble.

¡Compártelo!

Contacta con nosotros

Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Certificado Energético

Certificación en proceso de tramitación.

Ubicación

Ubicación aproximada